All for Joomla All for Webmasters
  • Traducir a: English Français Português Español
Universidades
Buenos Aires Académico
¿Por qué Buenos Aires?
Cada año la Ciudad de Buenos Aires atrae a jóvenes de todo partes del mundo. Cautivados por el idioma, la cultura, el turismo, la noche porteña y lo más importante, la variada oferta académica. Este destino es de los preferidos por las facilidades migratorias, el eficiente sistema de transporte y además del creciente mercado laboral. Sin duda, una excelente oportunidad para comenzar un nuevo proyecto académico, acompañado por un equipo de expertos que te brindarán todas las facilidades para alcanzar el éxito.
En Buenos Aires residen más de 50 mil estudiantes extranjeros
La educación universitaria es gratuita por derecho y goza de reconocimiento mundial
En la capital hay unas 40 universidades: públicas y privadas
Es el destino #1 de Latinoamérica y el 42 del mundo, por delante de Atenas, Roma, Sao Paulo y Los Ángeles

Nuestro equipo de Faculty’s Advisor garantizan un ingreso rápido y efectivo a una amplia oferta de carreras de grado, posgrado, masters, doctorados y especialidades. Nos diferenciamos de otras firmas de gestión, por brindar un servicio de calidad y personalizado.

La propuesta Global Faculty es una gestión integral de las necesidades del futuro alumno, como opciones de vivienda, transporte, salud, servicios, entretenimiento e integración social. Toda la energía puesta para que logres cumplir ese preciado sueño de estudiar en el extranjero. Completa ahora tus datos y recibe información detallada, además de la asistencia de un Faculty Advisor, que contestará a cada una de tus inquietudes.

¿Tienes dudas?
ENVÍANOS UN MENSAJE
Universidades Públicas
Universidades Privadas