All for Joomla All for Webmasters
  • Traducir a: English Français Português Español
Proyectos & Convenios

El equipo de Global Faculty se caracteriza por poseer una visión de futuro, que prioriza los acuerdos y las alianzas, que permitan hacer significativos aportes, en la dirección de forjar una mejor y más grande comunidad universitaria, así como también sumar beneficios para toda la membresía de alumnos GF.

Los ejecutivos de la organización están permanentemente buscando nuevas alternativas para la implementación de programas y proyectos, orientados en fomentar la integración y el desarrollo de talentos en los jóvenes.

Acuerdo JULIO BOCCA – GLOBAL FACULTY

15% de descuento en todas las carreras y la posibilidad de acceder al programa de becas BAL.

Con la finalidad de promover el estudio de la danza y el teatro musical, la Fundación Julio Bocca y Global Faculty, firmaron un convenio que además otorgará descuentos a los usuarios que poseen la credencial de alumnos GF. En el acuerdo también se estableció, que ambas entidades combinarán esfuerzos para que jóvenes Latinoamericanos sean beneficiados con el programa de becas BAL, de la fundación que lleva el nombre del bailarín de danza clásica más prominente de Argentina y uno de los mejores del mundo, el Señor Julio Bocca.

Acuerdo ISIC – GLOBAL FACULTY

160 mil descuentos en unos 130 países para los miembros de Global Faculty

Los beneficios de THE FACULTY MEMBERSHIP y de la International Student Identity Card, credencial que cuenta con el aval de la UNESCO y además, es aceptada en unos 130 países en los que sus usuarios pueden disfrutar de 160 mil descuentos en hoteles, restaurantes, agencias de viaje, museos, parques de diversiones y eventos. Gracias al acuerdo de cooperación firmado entre ISIC Argentina y Global Faculty, estos beneficios son extensivos para toda la membresía de alumnos del programa de movilidad educativa.

Acuerdo Doral Fitness - GLOBAL FACULTY
Descuentos exclusivos para la membresía Global Faculty, en gimnasio y spa.

“Cuerpo sano, mente sana”, es un lema que asumimos seriamente en Global Faculty, por esa razón fue firmado un acuerdo de beneficios compartidos con Doral Fitness, una cadena de gimnasios y spa en plena expansión, que se especializa en el entrenamiento personalizado, empleando los más efectivos métodos y tecnologías de vanguardia, para lograr los objetivos esperados. El acuerdo entre ambas empresas establece el otorgamiento de descuentos exclusivos para la membresía de Global Faculty, además de promociones y eventos especiales a los que todos los alumnos que participen del programa de movilidad educativa podrán acceder, con tan solo presentar su credencial.

Acuerdo Sancor - GLOBAL FACULTY
Cobertura de salud con bonificaciones para alumnos Global Faculty

La salud y sobre todo la previsión es vital para cualquier triunfador. Sancor es una empresa líder en Medicina Prepaga, siempre a la vanguardia en el servicio de salud. Por esa y otras razones, Global Faculty decidió firmar una alianza estratégica, que permita brindar a toda su membresía, las facilidades para acceder a una cobertura médica y dental, que se ajuste a las necesidades del alumno y que además les otorgue bonificaciones, por su condición de estudiante. Gracias a estos esfuerzos, los interesados pueden contratar planes de salud con cobertura nacional, de calidad y al mejor precio del mercado.