All for Joomla All for Webmasters
  • Traducir a: English Français Português Español
Nosotros

Somos Educación, Cultura y Excelencia

GLOBAL FACULTY es una propuesta de movilidad estudiantil integral y personalizada. Ideada para quienes buscan una formación de excelencia a nivel de grado, posgrado, cursos de corta duración e intercambio; al tiempo que les permita interactuar con una nueva cultura, percibir beneficios y dedicar plena concentración a sus estudios, mientras un equipo de expertos se encarga de la gestión de su proyecto académico.

¿Por qué ser parte de GLOBAL FACULTY? Es sencillo, quien decide estudiar en el extranjero, a fin de vivir una experiencia diferente, además de ampliar su horizonte profesional, busca una opción segura y confiable. Nuestra propuesta brinda esas condiciones en una membresía exclusiva para alumnos, The Faculty Memebership, credencial que incluye descuentos, asesoría en gestiones legales, trato preferencial para elección de alojamiento y servicios opcionales. Además de estos beneficios, los usuarios participan de un variado programa cultural y de turismo educativo. GLOBAL FACULTY orienta al estudiante para que haga la elección correcta, en cuanto a la universidad y plan de estudios, pero lo más importante, le brinda a la familia la tranquilidad y confianza, sabiendo que el alumno estará guiando y representando por un equipo de profesionales, que velará en todo momento, por su bienestar y por el cumplimiento de sus sueños y metas.

Por más de 10 años nuestros fundadores han contribuido con iniciativas de apoyo para jóvenes emprendedores, potenciando sus competencias profesionales y talentos. Por esa razón, lo que hoy hacemos no forma parte de un trabajo tradicional, es más que eso, es cultura, pasión, entrega y dedicación, con el propósito de convertirnos en la más importante firma de asesoría en logística y movilidad estudiantil de toda Latinoamérica.

Institutcional
Misión
Nuestra organización fue creada para tender puentes entre los sueños y las metas de aquellos líderes que apuestan por un mejor porvenir; aportándoles las herramientas esenciales que les permitan llegar a donde quieran llegar, al mismo tiempo que puedan conocer de nuevas culturas y formas de pensamiento, en un entorno global.
Visión
A través del empeño y la dedicación, ser la primera y más importante firma de asesores en movilidad y logística académica de toda Latinoamérica.
Objetivos
1. Brindar oportunidades y facilidades a quienes buscan una formación de la más alta calidad académica;
2. Contribuir con la internacionalización de las universidades, promoviendo la ciencia y la cultura en todas sus formas;
3. Acercar y educar a los pueblos, apoyando a los individuos en la materialización de sus sueños y metas.

¡No dudes en contactarnos!